Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

jueves, 10 de julio de 2014

CUANTOS A LA SEMANA?

Woody Allen plasmo a la perfección las diferencias ópticas sobre la frecuencia de las relaciones sexuales en una escena de Annie Hall. El terapeuta de Allen le pregunta con que frecuencia tiene relaciones?: "Casi nunca, tal ves tres veces a la semana" y Diane Keaton contesta a su propio terapeuta..: "Constantemente, yo diría que tres veces a la semana ".

Si colocamos el deseo de los miembros de una pareja en una balanza, normalmente se inclina hacia uno de los lados. De ese desencuentro, que no es cierto que siempre bascule hacia el lado masculino......emerge una pregunta: cuantos encuentros sexuales son lo normal?

Y para contestar llega el embustero, es decir, las estadísticas. Si mi vecino come dos pasteles de chocolate a la semana y yo no me como ninguno, según las estadísticas los dos nos hemos zampado uno.  Y si luego mi vecino y yo miramos esa media aritmética, el se sentirá un glotón y yo una chocolatera reprimida.

Con el sexo lo mismo; los números sólo confunden...!!!




2 comentarios :

  1. ¡Excelente reflexión ...los números no son completamente confiables (estadísticas), la realidad es otra cosa!

    ResponderEliminar