domingo, 8 de junio de 2014

POR QUÉ LE LLAMAN AMOR CUANDO QUIEREN DECIR "LOOL"?

Alguien ha sentido creer que por fin estas al día en la forma de tratar a un hombre y aún así no acertar?

Crees que vas evolucionando en tus comportamientos, todo por el y ocurre todo lo contrario? Pasa en las relaciones virtuales...tu dices cosas bonitas .....el dice más .....tu consigues una conversación amistosa sensual ....el la corrobora....y después?

Después ellos quieren más .....quieren conocerte y encontrarse contigo.....

Y tu sencillamente no estas preparada. Tus temores se multiplican... Porque no, todavía no estas preparada, no quieres dar ese paso....
El no quiere comprenderlo y se enfada.  No quiere esperar y dice que todas las mujeres somos iguales....y que lo que yo buscaba realmente era otra cosa...dice que soy Lool!!!

Así aprendí lo que significaba esa palabra, esa maldita palabra que me costó traducir y que echó a perder nuestra relación virtual pero .....maravillosa.

Que hacia que todos los días mirara la bandeja de mensajes para escoger los suyos...y que ahora no me apetecía mirar....Si eso es lo que pensaba de mi...

Lool? What's the meaning? The meaning of goodbye.... Hay más peces en el mar y en la red....Y me dejo el corazón roto...

Simplemente no estaba preparada....no todavía....


2 comentarios :

  1. A veces, lo que parece simple, termina siendo muy complicado. Los hombres y las mujeres, podemos entablar amistad de muchas formas y maneras. Algunas, pueden parecer ir bien simplemente, cuando la realidad... Es bien diferente!!!

    ResponderEliminar
  2. A veces, lo que parece simple, termina siendo muy complicado. Los hombres y las mujeres, podemos entablar amistad de muchas formas y maneras. Algunas, pueden parecer ir bien simplemente, cuando la realidad... Es bien diferente!!!

    ResponderEliminar