Pensamientos, Reflexiones de Amor, de Vida, Tendencias, Moda, Meditaciones, Arte, Life Style Psicología...Relaciones de Pareja, Celos, Actualidad...

sábado, 21 de junio de 2014

EL MACHO ALFA

En los cuentos de Asterix los habitantes de una pequeña aldea recurren a la poción mágica para hacerse fuertes. En los cuentos de la vida real la aldea es Wall Street, los galos los Brokers y la poción mágica?.....la testosterona.

Parece que los antiguos magos de las finanzas, hoy en día con la soga al cuello, quieren recuperar su impulsividad, competitividad y lo harían a través de la hormona masculina por excelencia.

Los dioses tienen sentido del humor. La idea es simple: esa hormona se asocia a una mayor energía, mayor capacidad de trabajo, de toma de decisiones..... En un momento de estrés como el actual se ve como una gran aliada rellamada La Bala Mágica que vuelve a hacer de ellos los machos-alfa dispuestos a comerse el mundo.

La usan porque se sienten cansados, sin energía, sin apetito sexual... Desciende su concentración mental. Es sabido que la vida es demasiado corta para ser bueno en mas de una cosa .....pero ellos quieren mejorar sus vidas.

No es de extrañar que la opción de tomar suplementos se convierta en una tentación para estos Masters del Universo...

Cuando un hombre atisba su fin .....tiene talento para la supervivencia y saben que dopandose se convierte en uno de esos tíos que actúan y que hablan!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario