sábado, 7 de junio de 2014

DE NOVATA A AVANZADA I

Hoy la vida es sexo aunque muy pocas mujeres confiesan sentirse satisfechas en el terreno. Y es que "la inteligencia sexual" no viene de serie, se aprende.

Si Calderón levantara la cabeza ya no escribiría aquello de "la vida es sueño", abrumado por el bombardeo de estímulos sexuales al que nos someten en la moda, en la publicidad, la tele....

Tres mini consejos....
1. "Be water, my friend". El sexo requiere una apuesta valiente, cuyo secreto consiste en dejarse llevar ....olvidar el sentido del ridículo, no ceder a los falsos pudores que supongan barreras para gozar.

2. Procesar la información. Hay personas rudas y otras mas delicadas, unas serenas y otra inquietas, unas disfrutan con la intensidad y otras con la suavidad. Hay que acoplarse pues también, en el aspecto sexual....

3. La mecánica no lo es todo. El cerebro es el órgano sexual más poderoso y la psicología impregna nuestros actos.... El sexo es emoción por lo que supone el placer físico, mental y sentimental..

Si se cree que sólo con lo físico responden automáticamente los otros dos....se pueden llegan a vivir muchos episodios frustrantes...!!!

Lo más: "inteligencia sexual ......con amor...."



1 comentario :